Una vez dentro de Badoo….Disfruta!!

En el anterior articulo os enseñábamos los pasos necesarios para crear vuestro perfil en esta red social en castellano para empezar a conocer a chicas y a chicos con tus mismos gustos y aficiones, e incluso pedirles una cita para  verlos en persona. En este articulo veremos como funciona Badoo por dentro y como sacarle el mayor provecho a la hora de ligar.
Una de las primeras cosas que debemos mirar siempre que accedamos mediante nuestro perfil es nuestro indice popularidad que nos aparece en el lateral derecho de la web. Este cuentakilómetros nos dará las pautas necesarias para lograr más amigos y más éxito e la red. Para empezar a incrementar tu popularidad es necesario que subas fotos actuales con las que estar representado y por las cuales el resto de usuarios te van a identificar. Además este medidor nos ofrece información como el número de visitas que hemos recibido, el número de personas que quieren conocerte y el número de amigos. Según vallas incrementando estas estadísticas  subirá tu medidor hasta lograr estar en la zona verde.

Medidor-Popularidad

Una vez visto el medidor de popularidad lo primero que debemos hacer es pulsar sobre la palabra “Perfil” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Una vez hecho click ahí, se nos desplegará una ventana donde deberemos de rellenar todos los datos posibles. Es recomendable no poner datos que puedan afectar a nuestra privacidad, como la dirección completa de nuestra vivienda, o el centro de trabajo. Pero si podemos hablar sobre nosotros y sobre nuestros gustos o aficiones. Esto facilitará a las personas que visiten nuestro perfil asegurar la compatibilidad personal.

 Perfil-Badoo-Español

Entre los datos a rellenar en nuestro perfil están entre otros los siguientes:

  • Relación de pareja
  • Sexualidad
  • Apariencia
  • Vivienda
  • Hijos
  • Tabaco
  • Bebida
  • Educación
  • Idiomas
  • Trabajo
  • Intereses. Aquí podemos buscar un sin fin de actividades o intereses para colocar dentro de nuestro perfil.
  • Sobre mi. En esta casilla podremos expresarnos con nuestras propias palabras como somos , y que virtudes poseemos.
  • Busco. en esta sección podrás explicar que clase de relación buscas y con quien la buscas.

A parte de estas secciones el perfil también te permite vincular tu cuenta de Badoo  a otras redes sociales, así como a un teléfono móvil particular. Y como extra también podrás personalizar el fondo de tu perfil, para que cuando alguien acceda a tu información se lleve una grata sorpresa.

Sin duda Badoo en español ofrece un sin fin de posibilidades, que la hacen la mejor red social del mundo para conocer gente y pasar un buen rato entretenido. En próximos artículos veremos más sobre esta red social y sus trucos para atraer visitas a nuestro perfil.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>