Truco para obtener Súper Poderes en Badoo gratis

Los  Súper Poderes de Badoo son muy útiles, pero no son gratis, por lo que si los queremos tenemos que pagar todos los meses. Por suerte para nosotros, Badoo nos da estos Súper Poderes gratis durante un tiempo, que normalmente es un mes.

Para activar estos Súper Poderes de Badoo tenemos que invitar a treinta contactos de nuestra agenda de correo electrónico a esta red social. Esto lo podemos hacer una vez, pero no más, puesto que si lo intentamos, Badoo detecta que ya hemos invitado a esos amigos y no nos da los Súper Poderes.

Para remediar esto nos vamos a crear un correo electrónico de los más populares, como los de Gmail u Outlook. No hace falta complicarse la vida, y cualquiera de esos dos correos nos vale, ya que son los más accesibles.

trucos-badoo-superpoderes-gratis

Una vez que tenemos una nueva cuenta necesitamos agregar al menos 30 direcciones de correo. ¿De dónde las sacamos? Pues de las llamadas cadenas, es decir, esos correos que nos envíen y en el que nos dicen que lo tenemos que reenviar a varias personas más.

En la parte en donde pone la dirección suele haber cientos de corres, por lo que sólo hay que copiarlos y guardarlos como contactos hasta un mínimo de treinta, aunque si pones alguno más mejor, pues así la cuenta de correo queda más natural.

Una vez que tenemos los treinta correos, nos vamos a la sección “Consigue Súper Poderes gratis” e ingresamos la dirección de correo nueva y la contraseña. Badoo verá treinta contactos nuevos y nos dará otra vez los Súper Poderes.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando agotas un periodo de prueba gratis, no puedes obtener los poderes de manera inmediata, sino que vas a tener que esperar unos dos o tres días. Cuando la opción esté disponible lo verás porque aparecerá un recuadro verde, momento en el que puedes repetir el proceso.

Los días de espera los puedes usar para crear la cuenta de correo nueva y buscar los contactos.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • superpoderes badoo gratis 2015
  • como tener superpoderes en badoo gratis 2015
  • superpoderes en badoo gratis 2015
  • activar superpoderes badoo gratis 2015

  • trucos badoo 2015
  • superpoderes gratis badoo 2015
  • activar superpoderes badoo 2015
  • superpoderes badoo 2015
  • trucos para badoo 2015
  • badoo superpoderes gratis 2015
  • aplicaciones android

2 respuestas a Truco para obtener Súper Poderes en Badoo gratis

  1. ana garrido dijo:

    hola mi intencion de estar aqui es por que quiero conocer gente para charlar, y bueno no se si se da algo mas, eso lo dira el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>