¿Se puede encontrar una pareja seria en Badoo?

Mucha gente usa Badoo para conocer gente o ligar, pero son muchos los que creen que las personas que se conocen en Badoo no son de esas con las que tendrías una relación larga o incluso llegarías a casarte.

Yo opino que sí se puede encontrar una pareja seria en Badoo, y de hecho muchas personas lo hacen todos los días. Para encontrar a una pareja con la que iniciar una relación sólo tenemos que cambiar el chip.

En Badoo, como en la vida, hay personas de todo tipo. Algunas de estas personas no buscan nada serio y eso se ve en sus perfiles, por lo que las descartaremos desde un principio. Sólo haciendo eso ya habremos filtrado a decenas de candidatos o candidatas.

Nos quedamos con la gente que va en serio y el siguiente paso es comunicarnos con estas personas. Si alguien quiere una relación seria no tendrá problema en estar hablando durante semanas y semanas sin conocernos en persona, algo que no hará el que sólo quiera una relación esporádica.

pareja-formal-en-badoo

Por último, queda el paso más importante: conocerse. Las redes sociales han facilitado el contacto entre las personas, pero en realidad no han cambiado nada, pues de nada sirve conocernos en Badoo si no llegamos a vernos personalmente.

Llegados a esta situación tenemos que olvidarnos de Badoo y actuar como siempre que hemos buscado una pareja, ya que una vez que estamos frente a frente las redes sociales no tienen importancia, pues ya han cumplido su papel facilitador.

De esta manera, yo creo que es muy posible encontrar una relación seria en este portal, y más si tenemos en cuenta que vas a poder conocer a muchas personas antes de decidirte por una de ellas, lo que hace que las posibilidades aumenten de forma exponencial.

Recuerda que Badoo sólo es la herramienta, y que los resultados que obtengas dependerán del uso que hagas de ella.

Esta entrada fue publicada en Amor en Badoo, Badoo.es, Trucos Badoo. Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • Badoo andres
  • para qie la gente usa en realidad baddo
  • badoo uruguay
  • http://badooespanol net/se-puede-encontrar-una-pareja-seria-en-badoo

  • badoo em español
  • badoo uruguay montevideo
  • andres en badoo
  • badoo uruguay entrar
  • aplicaciones android

3 respuestas a ¿Se puede encontrar una pareja seria en Badoo?

  1. FRANCISCO MOURA SOBRINHO dijo:

    Quero Badoo em espanhol!

  2. Jose Andres dijo:

    Buscar pareja en provicia de granadagranada

  3. pisciana lila dijo:

    Quiero una pareja seria en montevideo , uruguayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>