Recuperar la contraseña de Badoo

Muchas veces al hacer login en esta red social marcamos la casilla de “Recordar mis datos”, y con el paso del tiempo olvidamos la contraseña de acceso. Por esa razón existe una opción que nos permite recuperar la clave de acceso de Badoo de una manera fácil y sencilla. El único requisito es recordar la dirección de email asociada a nuestra cuenta.

Para proceder a la recuperación de la contraseña debemos entrar en la pagina oficial de Badoo en español, y en la parte superior derecha pulsar sobre “Entra si ya estas registrado”, a continuación no saldrá una pantalla para introducir nuestro corro y nuestra contraseña. En este caso nosotros no podemos poner la contraseña porque la olvidamos. Por esa razón pulsamos sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Cambiar Contraseña Badoo

En ese momento se desplegará otra ventana en la que debemos de poner nuestra dirección de correo y una serie de caracteres aleatorios para comprobar que hay un humano detrás de la petición. Para finalizar pulsamos sobre “Obtener nueva contraseña”. Automáticamente se envía un email a nuestra cuenta con la nueva contraseña de acceso.

Con nuestra nueva contraseña ya podremos pasar a nuestro perfil de Badoo y si queremos cambiar de nuevo nuestra contraseña por otra que recordemos con mayor facilidad. Si no sabes como hacer este cambio puedes consultar el siguiente articulo.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Una respuesta a Recuperar la contraseña de Badoo

  1. Marco montano dijo:

    Estoy buscando mujeres que Sean muy tratables y que sean sencillas y alegres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>