¿Qué son los Súper Poderes en Badoo?

Badoo es la mejor red social para encontrar pareja que hay ahora mismo, pero a veces es muy complicado hacerlo porque hay millones de personas entre las que elegir. Por esta razón es muy difícil hacerlo y por eso la red social pone a nuestra disposición algunas funciones como la de los Súper Poderes.

Los Súper Poderes son unas funciones Premium, es decir que hay que pagar para activarlas, que nos facilitan la tarea de encontrar pareja o amigos. Entre algunas de las cosas que podemos hacer con los Súper Poderes está el entrar en otros perfiles en modo invisible, personalizar nuestro perfil para que destaque del resto, hablar con la gente más popular de la red social o descubrir qué personas te han añadido como favorito.

superpoderes-badoo-información

Esos Súper Poderes son una ayuda para conocer a más gente, pero no tienes que creer que con ellos vas a encontrar pareja, ya que aunque facilitan mucho la tarea al final todo depende de ti.

Para tenerlos hay que comprar una suscripción que va por meses. Puedes comprar un mes, tres, seis o doce, aunque mi recomendación es que siempre empieces por un mes, aunque el precio por mes sea más caro así. De esta manera vas sobre seguro, pues si ves que no te convence no renuevas y no pierdes dinero.

Para pagar Badoo te da todo tipo de facilidades. Puedes hacerlo con tarjeta, PayPal e incluso mediante SMS por si no quieres dar tus datos bancarios en Internet, opción por la que opta mucha gente pues es la más segura y la más cómoda.

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento, por lo que no habrá pagos indebidos, que es lo que tememos cuando pagamos un servicio de este tipo, que desde aquí te recomendamos que pruebes para dar un empujón inicial a tu perfil.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
Nadie a llegado desde un buscador a esta pagina, todavía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>