¿Qué es el Foco de Atención en Badoo?

foco-atencion-badoo

Ya hemos dicho en otro artículo que Badoo es una red social con millones de usuarios, lo cual es su mayor virtud, pero a la ve es un problema. Digo que es un problema porque lo normal es que tu perfil se pierda y sea difícil de encontrar cuando una persona hace una búsqueda.

Por eso, Badoo tiene algunas opciones como el Foco de Atención. Esta opción tiene en cuenta que cuando la gente busca, lo suele hacer en su círculo cercano, es decir, en la zona en la que vive y alrededores.

La opción Foco de Atención está encaminada a que tu perfil sea uno de los más visitados, pues si la activas tu foto aparecerá en los primeros resultados cuando los usuarios busquen, lo que te da visibilidad y visitas.

Cuanta más gente vea tu perfil, más posibilidades hay de que alguien te contacte, por lo que es posible que te interese activar esa opción, sobre todo si pasas por una época en la cual lo que te interesa es conocer a  mucha gente.

Esta opción está disponible en todas las cuentas, pero tiene un inconveniente. Activar el Foco de Atención cuesta dinero, que tenemos que pagar comprando créditos de Badoo con tu tarjeta de débito crédito.

Hay gente que es muy reacia a pagar para conocer gente, pero es el precio que hay que pagar, valga la redundancia, para tener la posibilidad de conocer a mucha más gente sin movernos de la pantalla del ordenador o del móvil.

La red social es clara en este aspecto, por lo que no tienes que temer cobros indebidos o estafas si aportas tu tarjeta de crédito o débito. Así, ere tú el que tienes que valorar si te merece la pena pagar o no, aunque yo te recomiendo que empieces con un perfil normal, lo optimices y si ves que no recibes visitas entonces sí te puedes plantear comprar créditos.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

4 respuestas a ¿Qué es el Foco de Atención en Badoo?

  1. Me gustaría conocer un hombrecon bonitos sentimientos ppara.fines.serio

  2. leomillo dijo:

    Me gustaria conocer mujeres para pasarla bien y q nos divertamos un rato

  3. leomillo dijo:

    Me gustaría conocer mujeres para q nos divertamos un rato y pasas pasarla bien

  4. leomillo dijo:

    Soy fanatico d river me gustan las peliculas d acción y terror soy portero d una escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>