Por qué añadir fotos a Badoo

Badoo es un excelente sitio si queremos conocer gente que hablen español y poder quedar en persona en un futuro, muchos utilizan esta red social para ligar, puesto que para eso mismo ha sido creada. Badoo tiene muchas funcionalidades en todo su sistema, lo cual hace que esta red social, además de ser un buen medio para conocer hombres y mujeres, sea un lugar seguro y que evite a las personas que no quieren mostrar su cara, de esta forma consiguen que se creen muchos perfiles falsos los cuales luego se pueden utilizar para fines que no son nada producentes, tanto para Badoo como para las personas que lo utilizan.

Fotos en Badoo

Badoo nos ofrece el poder hablar por chat sin necesidad de tener como “amigo” a la otra persona, simplemente enviándole un mensaje, ya será cuestión de si la persona con la que nos queremos contactar quiere respondernos o no. Tener éxito en esta red social no es nada complicado, pero es mucho más difícil si decidimos no gastar nada de dinero, puesto que no podremos acceder a muchas funciones que otras personas que pagan tendrán. Añadir fotos a Badoo es la mejor manera de conseguir popularidad, siempre intentando de que estas fotos nos favorezcan, claro está. Las fotos en esta red social no solo sirven para hacer que las demás personas puedan admirarnos, en Badoo las fotos tienen una doble cara, puesto que si nosotros no tenemos determinada cantidad de fotos solo podremos ver unas pocas fotos de los demás usuarios, esto se utiliza tanto como método de seguridad como para mantener activos a los usuarios y que hagan más uso del sitio. De cualquier manera, añadir las fotos a Badoo nos beneficiará y para hacer esto la red social nos lo pone un poco más fácil dándonos la opción de poder utilizar las fotos de nuestra cuenta de Facebook, evitando que tengamos que subir fotos desde nuestro ordenador o que tengamos que sacar fotos nuevas.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • http://badooespanol net/por-que-anadir-fotos-a-badoo/172/

  • badoo añadiendo funciones
  • aplicaciones android

3 respuestas a Por qué añadir fotos a Badoo

  1. rosa dijo:

    Conocer amigos de 45a60años me gusta pAsear reir bailar y en verano la playa y buceR

  2. rosa dijo:

    Amigos para. Conocer y salir a tomar cafe

  3. rosa dijo:

    Salir a pasear
    Conocer amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>