¿Eres nuevo? Entra ahora en Badoo

Si acabas de llegar a esta pagina buscando información sobre Badoo en castellano y aun no tienes un perfil creado. Nosotros te ayudamos a entrar en Badoo, siguiendo unos sencillos pasos, que pasamos a explicar detalladamente. En primer lugar debes acceder al siguiente enlace. Se nos desplegará la página principal de esta maravillosa red social. Y ahora tenemos varias opciones para continuar con la creación de nuestro perfil.

Podemos registrarnos rellenando el sencillo formulario que nos aparece en pantalla (Nombre, cumpleaños, ciudad y sexo). Tras realizar esta pequeña inscripción se nos abrirá nuevas opciones entre las que debemos poner el sexo de  las personas que estamos buscando y por ultimo una cuenta de email valida. Por ultimo pulsamos en “Hazte miembro”, y el sistema automáticamente nos mandará un email a nuestra cuenta de correo en el cual pulsaremos sobre un enlace que dice activación. De esta manera conseguiremos validar nuestro perfil y así poder entrar en Badoo.

Entrar en Badoo

O por el contrario podemos hacerlo mas rápidamente, utilizando otros servicios. Y es que Badoo, nos permite registrarnos como usuarios utilizando Facebook. Para realizar nuestro registro mediante esta red social, solo debemos pulsar en el botón grande rotulado en azul que pone “Entra con facebook”. A continuación se abrirá una ventana que nos pedirá que accedamos a nuestra cuenta si no estamos logueados, y si ya lo estamos solo nos pedirá permiso para utilizar nuestros datos a Badoo. de esta manera no se deberá hacer nada más para empezar a disfrutar de esta maravillosa red social que nos facilita mucho las cosas para encontrar a nuestra media naranja.

También nos ofrece la posibilidad de registrarnos usando Yahoo, MSN, Google, y otros servicios. Para acceder a estas opciones debemos pulsar en el triangulo invertido que esta en la esquina superior derecha. Cuando posemos el ratón se abrirá un menú que nos permitirá elegir entre los diferentes servicios disponibles. Igualmente que con facebook, nos pedirá que iniciemos sesión y que le otorguemos permisos a Badoo para proceder con el registro. De esta manera también nos ahorramos el paso de la verificación de nuestra cuenta de correo.

Con uno de estos sencillos pasos podrás comenzar a disfrutar de Badoo en español de manera directa y sin complicaciones. Y para los que ya tienen su perfil en esta red social que nos facilita encontrar a nuestra media naranja, pueden utilizar esta información para aconsejar a sus amigos y conocidos que quieran entrar en una red social que ya cuenta con más de 168 millones de usuarios activos.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>