La Importancia de la Privacidad en Badoo

Toda red social tiene sus pros y contras y Badoo.com no podría ser la excepción, es por esto que queremos tocar un poco el tema de la seguridad y privacidad de tus datos y fotos publicados en un perfil de Badoo, pues si aprendes ciertas reglas básicas no estarás expuesto a posibles peligros o fraudes.

Lo ideal es entonces que utilices la opción “configuración”, luego pinches sobre “privacidad” y luego en “editar” para que indiques los datos que de acuerdo a tu propio criterio consideras deben quedar a la vista de todos.

La privacidad en Badoo no debe pasar nunca por alto ya que como en todo, existen personas con intenciones distintas que buscan aprovecharse del más mínimo chance para llevar a cabo acciones orientadas a aprovecharse de la buena fe de quienes confían ciegamente.

Privacidad

No está de más recordarte que es vital cerrar sesión correctamente cuando ingreses a Badoo desde un dispositivo o computador que no sea de tu propiedad, con esto evitaras malos ratos como el robo de la cuenta o publicaciones molestas.

This entry was posted in Badoo.es, Trucos Badoo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Busquedas a esta pagí­na.