Cuidado con los datos que pones en Badoo si vives en un pueblo pequeño

Badoo es la red social por excelencia para conocer gente, pero a veces nos puede jugar malas pasadas, como en el caso que os voy a contar. Puede parecer que me lo he inventado, pero os aseguro que es cien por cien real.

Vivo en un pequeño pueblo, de esos en el que todo el mundo se conoce y dada la popularidad de Badoo, algunas personas están en Badoo, sobre todo las más jóvenes, que son las más abiertas a conocer gente y las que suelen usar las nuevas tecnologías en este tipo de poblaciones.

Badoo en pueblo pequeño

Un día, en el establecimiento de un amigo, éste amigo pensó que sería una buena idea ver qué personas del pueblo estaban en Badoo. La única razón para hacerlo era cotillear, pero ya sabéis que éste es el deporte favorito de los pueblos.

Sólo tuvo que acceder a Badoo y poner el nombre del pueblo en el buscador. De inmediato salieron algunas personas, no muchas, todas ellas jóvenes. Enseguida comenzó a leer los perfiles y hubo algo que le llamó la atención.

Un chico muy conocido del pueblo, por ser profesor, estaba en Badoo. Hasta ahí nada fuera de lo normal, hasta que se dio cuenta que estaba en la sección de chico busca chico. De esta forma, este profesor tuvo una salida forzosa del armario, pues aunque muchos lo sabíamos, otros tanto se enteraron en ese mismo momento. Queda decir que mi amigo el cotilla no tardó mucho en extender la información a todo el mundo.

Por eso, si vives en un pueblo pequeño tienes que tener cuidado con lo que pones en Badoo. Nunca sabes quién puede estar viendo tu perfil y los datos que has puesto, lo que puede meterte en un buen problema si alguien cercano a ti se entera de tus datos en esta red social dedicada al ligoteo y a conocer gente nueva.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Trucos Badoo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • http://badooespanol net/cuidado-con-los-datos-que-pones-en-badoo-si-vives-en-un-pueblo-pequeno/
  • http://badooespanol net/cuidado-con-los-datos-que-pones-en-badoo-si-vives-en-un-pueblo-pequeno

  • datos inventados en badoo
  • aplicaciones android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>