Consejos para ligar por Internet

Realmente las redes sociales destinadas a la búsqueda de amigos o pareja como Badoo, cumplen muy bien su cometido. Y nos ayudan con sus diferentes opciones, para definirnos lo más fielmente y encontrar así personas compatibles con nuestra manera de ser y con nuestras aficiones. Pero en ocasiones afrontar una nueva conversación con alguien que desconocemos nos causa temor o incertidumbre, al no saber si estamos procediendo adecuadamente en la relación. Por esas razones es importante que atiendas a los siguientes consejos.

Imaginemos que estamos en una discoteca, nos acercamos a la barra para pedir algo con lo que refrescarnos y visualizamos a una persona que realmente nos atrae, nos acercamos un poco pero nuestra timidez hace presencia en el juego de la seducción, algo que nos hace retroceder y perder, quizá de nuevo, otra oportunidad de mantener una buena conversación y quien sabe, llegar a algo más.

Este problema puede que no ocurra a través de las nuevas tecnologías e internet, dónde el anonimato juega a nuestro favor para mantener una seguridad hablando con alguien, ya sea del sexo contrario o de nuestro mismo sexo.

Consejos-ligar-por-internet

En esto de ligar en internet, se podría decir que todo vale. En mi experiencia, he podido comprobar como adoptar una estrategia dependiendo del tipo de persona que tenemos al otro lado de nuestra pantalla, nos puede dar una ventaja para intentar “ligar”. Por eso, voy a explicar algunos trucos y consejos para poder conseguir una buena experiencia.

Mantener una actitud positiva y sincera es algo primordial, aunque tengamos un anonimato y podamos fingir ser cualquier cosa, es mejor que seamos totalmente transparentes, pero sin mostrar todas nuestras cartas en una primera conversación, hay que mantener un poco de misterio para una posible segunda cita, suscitando así el interés de la otra persona.

Para nuestras primeras conversaciones, lo primero que tenemos que hacer es analizar sus intereses por medio de las palabras que nos escribe y ver como reacciona a según que tipos de temas. Hay algunas personas que responden mejor a una conversación con algo de picardía y otras con las que mejor comenzar poco a poco, hablando de gustos e intercambiando información.

Un buen “juego” para mantener una conversación interesante y ver si muestran interés por ti, es el intercambio de preguntas, donde cada uno haréis una pregunta al otro con tal de obtener información, esto es algo que puede añadir un toque de diversión a la conversación y darle algo de dinamismo a los primeros momentos, donde romper el hielo puede ser una tarea engorrosa y aburrida, de esta forma obtendrás buenos resultados de una manera agradable, simpática y divertida.

Otro de los trucos que podemos utilizar cuando la conversación esta avanzada, es un ataque más directo. Siguiendo con ese aire de misterio y sin mostrar del todo como somos, solo ofreciendo lo necesario, es el momento en que la picardía entre en juego. En cuanto la conversación llegue a un punto donde sea divertida y dinámica, introducir un poco de tema sexual es algo aconsejable, pero sin sobrepasarnos y saturar la conversación. De esta manera evitaremos dar la imagen de que ese es nuestro único interés. Ofreceranécdotas graciosas o experiencias muy placenteras, puede ser un añadido donde consolidar confianza el uno con el otro.

Algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de comenzar a “ligar” en internet, es mantener una distancia prudente en respecto a que tipo de información regalamos a la otra persona, donde no dar datos relevantes o información privada, puede ser una manera de mantenernos a salvo para no pasar malos ratos. Recordar que detrás de la otra pantalla, puede haber cualquier tipo de persona que no sea la que creemos.

Esta entrada fue publicada en Amor en Badoo, Trucos Badoo. Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • como definirme en badoo
  • http://badooespanol net/consejos-para-ligar-por-internet/260/

  • badoo consejos y experiencias
  • si analizo las coversaciones badoo sexo o algo más
  • aplicaciones android

5 respuestas a Consejos para ligar por Internet

  1. norma alicia dijo:

    quiero conocer personas.

  2. harvey dijo:

    megustaria en contra mi media narajo

  3. Soy un hombre soltero sincero no me gustan los embustes,cariñoso amoroso me gusta salir con mi pareja al cine comer a la playa etc etc no me gustan los ipocritas me gusta q me hablen claro por q haci llegamos al fin del mundo los dos.

  4. SOY SOLTERO, POR RAZONES DEL DESTINO Y LAMENTABLEMENTE POR MI TIMIDEZ A SER RECHAZADO, NO EH LOGRADO FORMALIZAR UNA FAMILIA. SOY HOGAREÑO, TRABAJADOR Y MUY CARIÑOSO. ME AGRADARÍA CONOCER A UNA COMPAÑERA, AMIGA CON QUIEN PUEDA CONOCER Y TENER UNA BONITA AMISTAD Y QUIEN MAS. SOLO EL TIEMPO LO DIRA

  5. Isabel Mora dijo:

    Busco tener amistades y tal vez al principe azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>