Consejos para conocer a tu pareja ideal

Desde Badoo en español queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayuden a poder conocer a una pareja ideal para ti. Y así entrar de lleno en una relación sentimental asegurándote la compatibilidad en los gustos y en la forma de ser.

El primer consejo que te damos desde aquí, es que seas paciente y no tomes decisiones precipitadas que te hagan parecer algo desesperado o desesperada. Debemos empatizar con la otra persona y intentar comprender lo que ella siente, y esto se realiza con calma y siendo observador y paciente. realmente este consejo vale para dentro como para fuera de la vida en intenet. Pero ahora vamos a ver consejos útiles para utilizarlos con Badoo.

Consejos-ligar-por-internet

Internet juega un papel muy importante a nuestro favor, y debemos aprovecharlo. Aunque la foto es absolutamente necesaria para comenzar a desarrollar tu perfil en la red social, no le des una importancia excesiva. Pues si bien es cierto que la atracción física juega un papel importante en el comienzo de una relación, los intereses comunes y una personalidad abierta garantiza la consolidación de la misma. Y por esa razón debemos completar nuestro perfil de Badoo en español definiéndonos perfectamente y resaltando nuestra cualidades y aptitudes, que serán fundamentales a la hora de encontrar nuestra pareja ideal. Una vez completado pódemos empezar a buscar a la otra persona en base a esas características.  Desde aquí te damos un consejo, si buscas a una pareja de diferente sexo al tuyo intenta no buscar en base a los tópicos de cada sexo. Me explico, si eres un hombre y buscas afinidad con el interés, por ejemplo, de fútbol.  Muy posiblemente limites tus posibilidades con el otro sexo. Igual si se tratase de una mujer y sus intereses fueran la moda o el maquillaje. Reitero que no significa que no existan, sino que estamos limitando nuestro umbral de búsqueda.  Ahora bien, si utilizamos algún interés bastante común entre ambos sexos como el cine o la música, podremos afinar más a la hora de encontrar nuestra pareja por  internet.

A la hora de mantener conversaciones en el chat o mediante mensajes, debemos conocer muy bien el lenguaje de internet. Por esa razón no debemos escribir jamás en mayúsculas, pues esto significa que estamos gritando. Intenta no usar abreviaciones o palabras simplificada, puesto que normalmente llevan al otro individuo a la confusión. Y sobre todo ten cuidado cuando hables con otra persona de un país diferente. Pues, aunque compartamos el idioma español o castellano, muchas expresiones tienen significados diferentes. Por ejemplo no significa lo mimo la palabra “coger” para un mexicano que para un español.

Debemos utilizar nuestra experiencia poco o mucha, pero sobre todo la que realmente vale, y dejar de lado los clichés antiguos a la hora de ligar. Pues la sociedad y la educación a cambiado y ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Así que olvídate de empezar la conversación con un “¿ estudias o trabajas?”, puesto que esta expresión esta totalmente desfasada y nos influye negativamente de cara a la otra persona, por nuestra falta de originalidad.

Por ultimo, decir que internet nos sirve para mantenernos pegados y ansiosos de conocer más de la otra persona, y el descubrir cada día un matiz nuevo, nos ayuda a sentirnos mejor y afianzar la relación. Y sobre todo, si algo sale mal no te preocupes. Disfruta del momento y aprende de los errores. A la larga lo veras como un grado de experiencia que te ayudará a andar el camino en futuras relaciones o en la vida sentimental con tu nueva pareja.

Esta entrada fue publicada en Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
Nadie a llegado desde un buscador a esta pagina, todavía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>