Consejos de seguridad en Badoo

Badoo es una red social que ha venido obteniendo una gran popularidad en los últimos tiempos por las posibilidades de ligar por internet que allí se nos presentan, por esa razón, algunos consejos de seguridad se hacen necesarios para evitar sobresaltos.

Entre las principales recomendaciones de seguridad para badoo debemos tener en cuenta la configuración de nuestra privacidad en la red social, para así evitar que datos personales se encuentren a disposición de todos, además de obviamente no compartir ningún tipo de dato personal, contraseñas, información, teléfonos o similares con usuarios de la red social.

Bloquear badoo

Se aconseja igualmente como consejo de seguridad para badoo usar un nombre real y no otros sugerentes, pues puede causar una mala impresión y obviamente atraer algún problema para nosotros. Finalmente, al momento de tomar la decisión de conocer o ver a uno de nuestros contactos en persona siempre se recomiendo hacérselo saber a un conocido previamente por si algo ocurre.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>