¿Cómo subir videos a Badoo?

En Badoo son varias las alternativas para interactuar o compartir material con los demás usuarios, por eso subir un video a Badoo puede ser de interés para nosotros, ya que nos facilita el mostrar un tipo de contenido que puede llamar aún más la atención al ligar por internet en esta plataforma, algo para tener en cuenta.

Para subir un video a Badoo será necesario ubicarnos en nuestro perfil y después presionar en actualizaciones, acto seguido pincharemos en la opción ‘Crear tu primer reportaje’, para así añadir y subir nuestro video a Badoo, donde al tiempo que trabajamos en eso veremos una ventana que nos indica como va el proceso de subir el video a badoo.

VideosBadoo

Al terminar de cargar el video en la red social, el mismo será publicado directamente en nuestro perfil, para ser visualizado por los otros contactos y así nosotros conseguir votos positivos que nos permitan tener mejor reputación.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • como subir videos en badoo
  • programas para subir videos a badoo

  • como subo video a badoo
  • aplicaciones android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>