Como mejorar los resultados en Badoo

Badoo es uno de los portales más recomendables entre aquellos usuarios que desean conocer gente nueva a través de la red,  y es que la página cuenta con más de 165 millones de usuarios registrados en todo el mundo.  A pesar de que el portal está enfocado a conocer gente, lo cierto es que la realidad es bastante diferente ya que se trata de un lugar donde la gran mayoría de usuarios buscan relaciones estables o bien aventuras pasajeras, por lo que si únicamente estás buscando amistad es conveniente que barajes la posibilidad de registrarte en otros portales del sector.

Tener éxito en Badoo no siempre es sencillo, y es que son muchos los usuarios registrados que abandonan el portal por falta de resultados. Para evitar esta situación os daremos una serie de consejos que ayudarán a mejorar vuestros resultados en la conocida red social de contactos. Como ya hemos adelantado, Badoo es un portal enfocado a las relaciones, por lo que hay que hablar de la importancia del físico, que ejerce la función de carta de presentación del usuario, por lo que es muy conveniente compartir fotografías que nos favorezcan y que realcen nuestras cualidades. Por otra parte, y como es obvio, no tenemos que utilizar imágenes que no sean de uno mismo, y es que si bien es cierto que en el caso de que utilicemos fotos de gente agraciada fisicamente tengamos un mayor interés y reclamo en el portal tan solo serviría para eso, ya que después no podríamos tener una cita con las personas con las que hablemos.

Badoo en español

Rellenar nuestro perfil de usuario es otra de las opciones importantes a la hora de tener un mayor éxito en Badoo, y es que de esta manera podremos darnos a conocer y generar interés en el resto de usuarios. Es importante también mostrarnos tal y como somos, si bien es recomendable generar un cierto interés aunque no por ello significa que no tengamos que ser totalmente sinceros.

Por otra parte, el chat de Badoo es la categoría más importante a la hora de conocer gente nueva, y es que el servicio de mensajería instantánea que nos propone el portal es el lugar adecuado para hablar a tiempo real con cualquier usuario del portal. ¿Por qué no suelen contestar las chicas en el chat?. Si eres chico seguro que has notado como la gran mayoría de usuarias no responden en el chat, especialmente si no tenemos un físico priviliegiado. Es normal si tenemos en cuenta la gran cantidad de personas que hablan a esas chicas, por lo que estas optan, en la gran mayoría de casos, por contestar a aquellos usuarios físicamente más atractivos. ¿Qué hacer ante ello?. Intentar destacar de otra forma, especialmente a través de un mensaje recurrente, original o divertido. Es importante saber captar la atención de la persona a la que queremos conquistar.

Una vez iniciada la conversación es importante que esta sea fluida por parte de ambos, y para ello tendremos que evitar sobrecargar a la otra persona con innumerables preguntas “tipo test”, y salirnos un poco del guión pre-establecido que se suele usar en este tipo de portales, y es que nuestro objetivo estará en causar sensación y no ser “uno más”. Tampoco se trata de fingir lo que no somos, simplemente ofrecer algo diferente en nuestra presentación, una vez ya hayamos establecido una cierta confianza si que podemos actuar más normal, ya que seguramente hayamos generado interés en la otra persona.

En definitiva, la clave para triunfar en Badoo es ofertar algo diferente a lo que están acostumbradas a recibir las usuarias del portal. ¿Estás preparado para hacerlo?

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • como rellenar perfil de badoo y tener exito
  • como triunfar en badoo si eres chico
  • trucos badoo
  • www badoo com en español entrar

  • badoo trucos
  • cómo triunfar en bado
  • aplicaciones android

Una respuesta a Como mejorar los resultados en Badoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>