¿Cómo denunciar un perfil en Badoo?

En Badoo nos vamos a poder encontrar con todo tipo de usuarios y personas, por esa razón, puede ser necesario en algún momento denunciar un perfil en badoo, ya que su forma de actuar, comentarios o situaciones similares puede llegar a ser molesta tanto para nosotros como otros usuarios que participen de la red social.

Para denunciar un perfil o persona en badoo será necesario ir a su perfil y en la columna lateral izquierda justo en la parte inferior a su imagen de perfil, veremos una serie de botones donde podremos denunciar directamente el perfil de badoo, indicando algunas de nuestras razones para tomar esa medida.

Generalmente, las razones para denunciar un perfil en badoo están relacionadas con los contenidos no aptos de una persona, sus comentarios o tal vez molestar a otros usuarios con sus acciones, por eso se recomiendo tomar estas acciones cuando sea necesario.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>