Cómo conocer a gente en Badoo de forma segura

De buen seguro habréis visto en muchas ocasiones a chicos y a chicas despampanantes, auténticos adonis que están en Badoo o en otros tantos otros sitios de internet.. “Guau, voy a hablarle ahora mismo!”, eso es lo que la gran mayoría de personas que usan Badoo a diario pensarían, ¿Cierto? Os quiero hablar un poco acerca de Los trolls de Badoo, que créanme, no siempre resultan fácilmente detectables.

Badoo-perfil-oculto

Un troll de Badoo es una persona que suele hacerse un perfil falso, con varias fotos de una persona a veces muy guapa, a veces no tanto, con varios fines, entre ellos están:

  • El simple “placer” de trollear: O dicho de otra forma, reírse de ti, buscando que le sigan el juego, seguro que si os preguntamos si alguna vez en algún chat (en las épocas de Terra) os habéis hecho pasar por una chica siendo un chico o viceversa, la respuesta más probable es “Sí”. No siempre se hace con una actitud negativa, buscando hacer sentir mal a la otra persona, en ocasiones es una forma de pasar el rato probando “el rol del contrario”.
  • Robar información: Ya sea una persona que tú conozcas o no, puede querer que le facilites tu número de teléfono, dónde vives, algún dato comprometido, que a base de ingeniería social, puede que te termine sonsacando.
  • Robo de fotos “comprometidas”: Bien es sabido por todos que en algunos perfiles de Badoo tenemos fotografías de carácter erótico, que si bien únicamente le damospermiso para verlas a quién queramos, puede que una atracción hacia la persona con quién supuestamente hablamos, le facilite las cosas para poder ver las imágenes, guardarlas y que después, haga lo que el troll crea conveniente.
  • Tratar de sacar dinero: Aunque esta forma suele ser más descarada y fácil de pillar ya que suelen ser personas que no tiene mucha idea de castellano y se ayudan delTraductor de Google, en ocasiones cometiendo faltas ortográficas garrafales, está bien advertir que es probable que esa muñequita rusa que te está hablando sea unscammer, un timador que te diga que te irá a ver, que quiere pasar el resto de su tiempo contigo ya que está locamente enamorad@ de ti, pero en algún momento, vuestro idilio se truncará, ya que necesitará dinero que probablemente te pida por Western Union para hacer realidad vuestro sueño. Resulta más que evidente, que probablemente la pobre chica que sale en las fotos, ni siquiera sepa quién eres, y mucho menos tenga intención de ir a verte.

gente-forma-segura-badoo

Una vez sabemos todo esto, lo más probable es que queramos evitarlo, ¿Cierto? Para ello tenemos unos cuantos trucos:

  • Vigila que el perfil esté verificado: Aunque esto no siempre es un sinónimo de seguridad, un perfil verificado está linkeado con Facebook, Google+, o teléfono móvil, pero un troll que se dedique frecuentemente a ésto puede hacer eso y más, puesto a que puede tener 500 amigos en Facebook, y todo ser negocios, personas que no suelen mirar a quién aceptan… Es más, una persona cuya afición es el trolling, puede que incluso tenga superpoderes pagados. Con esto no queremos decir que cualquier persona vaya a ser un troll, pero es interesante andar “con mil ojos” si nos pregunta cualquier tipo de información sensible.
  • Que tenga algo más que fotografías de estudio: A pesar de lo común que es encontrar perfiles con muchísimas fotografías de estudio en Badoo, siempre busca que tenga algo más, ya sean de fiesta, en una excursión… Lo que sea, siempre y cuando parezca real.
  • Que vaya con mucha prisa: Puede que ante todo los hombres de esta red social suelan ir con bastante prisa a la hora de pedir el móvil o el Skype para mantener el contacto contigo, pero esto no es algo tan común en mujeres. Si te pide el móvil muy rápido siendo una mujer desconfía, ella probablemente tenga decenas de conversaciones a la espera de su respuesta, y generalmente se lo toman con calma antes de dar ninguna información de forma precipitada, así que es muy probable que esa adorable chica con la que hablas, sea un troll.
  • Que nunca quiera quedar: En ocasiones, puede que el troll se comporte de forma normal, mantengáis una relación de amistad vía Badoo, y que un buen día te diga algo así como Últimamente no te conectas nada! ¿Me das tu WhatsApp, y así te tengo más a mano?” nada extraño por aquí. Parece todo normal, sin problema aparente. Puede que con el tiempo sigáis hablando, y algún día le propongas encender la cam, y tu amig@ se niegue es que me veo mal” suele ser la excusa por excelencia, o que rechace repetitivamente el ir, por ejemplo a tomar un café. Si no cede ante ninguna de estas proposiciones, muy probablemente la persona con la quién hablas no es la que estás viendo en esa foto. Puede que te haya engañado sencillamente porque no se gusta, y se haya puesto otra foto para así ser más aceptado socialmente, o puede que realmente sea una persona que previamente conozcas tratando de obtener algún tipo de información. Hay múltiples motivos, pero en cualquier caso, lo más recomendable es cortar el contacto.

Como os contaba, Badoo es una red muy grande, donde hay muchísima gente, y como en todas partes, hay quién trata de engañar, sea por el motivo que sea. Es interesante que tengáis en cuenta las recomendaciones que aquí exponemos, pero lo más importante y necesario, es que utilicéis el sentido común. Si una persona os da mala espina, muy probablemente sea porque es un troll, en estos casos la intuición no suele fallar, y lo más recomendable es que evitemos cualquier persona que siga este tipo de prácticas, y que las mujeres tengan un cuidado especial con esto. No es la primera vez que una persona es engañada por años, mentida sistemáticamente por otra persona que busca sacar algún tipo de beneficio, o simplemente tiene engañadas a más personas como un pasatiempo.

Cabe destacar que la suplantación de identidad es un delito tipificado en cualquier Código Penal, y puede llevar consecuencias muy graves, desde cuantiosas multas hasta penas de cárcel.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Trucos Badoo. Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • porque piden wasap en badoo
  • http://badooespanol net/como-conocer-a-gente-en-badoo-de-forma-segura/
  • badoo si te piden tu whatsapp
  • porque perfil verificado en badoo no sale que a sido verificado?
  • fotos para badoo falso

  • badoo en español
  • hombres fotos de perfil para badoo
  • aplicaciones android

Una respuesta a Cómo conocer a gente en Badoo de forma segura

  1. Juan polo dijo:

    Ya estube en esta página barre y por equibocacion la bórre es. Exelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>