Como Cambiar la Contraseña de Badoo

En una red social para ligar por internet como Badoo nos encontraremos en ciertas ocasiones con la necesidad de cambiar la contraseña de nuestro perfil para así asegurarnos que nuestros datos están seguros, además de ser un consejo básico para la utilización de cualquier plataforma en la internet, pues siempre existe gente inescrupulosa que tal vez deseen hacer algo malo con nuestro perfil.

CambiarContraseña badoo

Para cambiar la contraseña de una cuenta en Badoo sólo es necesario que ingresemos al sitio y nos dirijamos a la parte superior derecha donde dice ‘Configuración’, acto seguido, debemos presionar en la opción cambiar contraseña, para ir terminando de una vez con el proceso de cambiar la contraseña de badoo.

Al momento de finalizar con esta tarea, será necesario ingresar la contraseña actual y obviamente la nueva que deseamos, por lo que en definitiva, cambiar la contraseña de badoo se puede hacer en unos pocos pasos y en un tiempo relativamente corto.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • no puedo entrar a mi perfil de badoo se me okvido contraseña que hago?

  • cambiar contrasena d badoo

  • como consegir la contraseña de badoo

  • como poner contraseña a badoo android

  • aplicaciones android

2 respuestas a Como Cambiar la Contraseña de Badoo

  1. Frete dijo:

    Seme olvido mi contraseña como la consego

  2. Pingback: Recuperar la contraseña de Badoo | Badoo en Español, Badoo Entrar, Badoo Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>