Cambiar tu dirección de perfil en Badoo

Badoo te ofrece la posibilidad de cambiar la dirección de tu perfil desde los números y letras aleatorios que vienen por defecto, a un nombre personalizado por ti. Para poder disfrutar de esta característica que nos regala la red social debemos realizar nosotros mismo el cambio de una manera muy sencilla.

En primer lugar entramos en Badoo con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez logueados y estando en la página principal, nos dirigimos a la parte inferior derecha de la misma. Aquí aparece una casilla donde está escrita nuestra dirección actual, acompañada de un letrero que dice “Tu dirección de perfil“. Justo debajo de esta casilla nos ofrece la posibilidad de efectuar el cambio, para ello pulsamos el botón que pone “Personalizar tu dirección“.

Dirección-Personalizada-Pérfil-Badoo

Automáticamente se nos abrirá una nueva página en la que deberemos de poner nuestra dirección personalizada. El estándar es “http://badoo.com/tudirecciondeperfil”. Antes de escribir nuestro nombre de perfil, debemos asegurarnos de que cumple las normas. Solo debe incluir caracteres de la A a la Z y números del 0 al 9.  Además al entrar nos recomienda que utilicemos nuestro nombre real, para que el resto de usuarios nos localice más fácilmente.

Una vez introducido nuestro nombre, pulsamos en “Comprobar disponibilidad” , si nuestro nombre está ocupado necesitaremos buscar otro o hacerle una pequeña variación añadiéndole números. Y si por el contrario está disponible podremos guardar los cambios pulsando sobre “Guardar los cambios“. Pero cuidado sólo podremos cambiar una única vez nuestra dirección de perfil de Badoo, por lo que deberemos asegurarnos de que nos gusta nuestra dirección personalizada de usuario para no pasar un mal trago.

This entry was posted in Badoo.es, Trucos Badoo and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Busquedas a esta pagí­na.