Cambiar el Correo Electrónico de tu Cuenta en Badoo

Conocer gente nueva en Badoo es realmente entretenido, así que intentamos prestar toda la atención posible a las notificaciones de Badoo que llegan a nuestro correo electrónico con la idea de que amigos y conocidos sientan verdaderamente que son importantes para nosotros entonces debemos tener un correo electrónico solo para nuestra cuenta de Badoo.

Puesto que a veces ocurre que decidimos no mezclar asuntos de entretenimiento con los de estudio o trabajo, muchas personas buscan la forma de cambiar el correo de la cuenta para una mejor organización de sus mensajes.

Cambiar-el-email-de-Badoo

Para esto les recomendamos ingresar a tu cuenta Badoo y dirigirte a la sección de configuración, busca una opción llamada cambiar dirección de E-mail, ingresa los datos requeridos y no olvides que al terminar debes pinchar donde dice guardar para que el proceso sea válido y se conserve.

Esta red social tiene muchos beneficios y posibilidades, si sabes sacarle provecho a todas sus características te será de gran ayuda en tu vida personal.