Badoo ya tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo

Badoo ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con otras personas y hacemos amistades, e incluso la manera de encontrar pareja. Antes, para encontrar amistades o pareja estábamos limitados a nuestro entorno más cercano, lo cual hacía que conocer gente interesante fuese complicado, sobre todo para las personas que vivían en pequeñas localidades, alejadas de las ciudades.

Gracias a Badoo conocer gente ahora es más fácil que nunca. En su base de datos ya hay doscientos millones de usuarios (a fecha de octubre de 2014) y lo normal es que suban subiendo en los próximos meses, pues es la principal red social para conocer a otras personas, ya que Facebook se suele usar para estar en contacto con familiares y amigos.

badoo-consigue-200-millones-usuarios-espanol

200 millones de personas son muchas, ya que significa que las posibilidades de encontrar a personas con nuestros mismos intereses se multiplican. Badoo ha facilitado enormemente conocer a personas con nuestras aficiones, tanto del mismo sexo como del sexo opuesto.

Esa cantidad de usuarios hace que encontrar tu media naranja sea más fácil que nunca en la historia, puesto que tiene que haber (sólo por estadística) miles y miles de usuarios o usuarias con las que puedes congeniar.

No obstante, gracias a que Badoo te deja buscar en tu zona, casi siempre se suele intentar quedar con gente cercana, aunque si eso no funciona o no encuentras a la gente adecuada, siempre puedes ir ampliando tu rango de búsqueda, que puede llegar a ser tan extenso como el mundo ahora que los viajes internacionales se han abaratado tanto.

Recuerda que para encontrar a personas que te interesan, lo mejor es adquirir un bono de Badoo, de manera que puedas ir viendo a todo aquel que ha visitado tu perfil, y que por lo tanto tiene interés en ti. De esa forma podrás ir contactando con más personas, pues cuanto mayor el número mayor las posibilidades de encontrar a alguien que te guste.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo. Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • http://badooespanol net/badoo-ya-tiene-200-millones-de-usuarios-en-todo-el-mundo

  • aplicaciones android

4 respuestas a Badoo ya tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo

  1. liliana dijo:

    Hola gente quisiera charlar con alguiien

  2. me gustaria conocer personas agradables me gusta mucho la playa cosinar odio las mentiras

  3. me gustaría conocer personas agradables honestas cariñosas me gusta mucho la playa la repostería cocinar jjjj

  4. carmen rosa dijo:

    es bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>