Badoo Tiene Nueva Extensión Para Chrome

Badoo es una de esas redes sociales que logra mantenerse vigente gracias a ser uno de los medios favoritos para conocer gente y de paso llegar a encontrar pareja, es por esto que resulta bastante novedoso el enterarse de las más recientes propuestas de este sitio web.

La nueva extensión de Badoo para Chrome se encarga entonces de que este pueda integrarse a un navegador tan importante y conocido dando mayores facilidades para el usuario.

Si te animas a probar, puedes encontrarla en la Chrome Web Store para que posteriormente pases a instalarla y disfrutar de ese gran despliegue de posibilidades que ofrece, aunque no debemos ignorar la posibilidad de encontrarnos con uno que otro fallo debido a que es algo sumamente  reciente.

badoo-para-chrome

Contar con Badoo en el ordenador es una opción magnifica y propia para esos ratos de ocio en los que definitivamente no queremos sentirnos solos.

Enlace | Badoo para Chrome en la Chrome Web Store

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Badoo.es y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>