Badoo renueva su aplicación para IPad

Se acaba de publicar una nueva versión de la aplicación de Badoo para el IPad de Apple. Esta versión es la 2.1.2 y fue publicada el pasado 7 de febrero. Ya sabíamos de las bondades que ofrecía este tipo de aplicación a otros dispositivos IOS, pero ahora se ha adaptado a los dispositivos de mayor tamaño y resolución.

Para el que no conociera la aplicación para dispositivos móviles, diremos que entre sus principales características nos permite crear nuevos lazos de unión con otros usuarios de la red social, e incluso hablar con ellos manteniendo conversaciones vía chat. Pero además utiliza la geolocalización del dispositivo, para ayudarnos a buscar a usuarios que se encuentren cerca de nosotros en ese momento.

Entrar-Badoo-Ipad-Español

Y si aún no tienes la aplicación, puedes descargarla desde ya en Itunes Store y entrar a Badoo para empezar a conocer gente. Además esta aplicación esta disponible en dos versiones en español, una gratuita y para el publico general, y otra de pago con una semana gratuita de superpoderes que nos permitan mayores privilegios que al resto de usuarios de la red social. Pero esta aplicación no es exclusiva de los sistemas de la marca de la manzana, si no que esta disponible para dispositivos Android, Blackberry y WindowsPhone. Disponibles para descarga gratuita desde sus respectivas tiendas online.

Con esta aplicación Badoo da un impulso más a su red social que ya tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo y que permite conocer a gente nueva de manera muy fácil y rápida y sin complicaciones de ningún tipo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JUAN, comentó hace 3 años:

    DESEO SEGUIR CONMIS AMISTADES K YA TENGO EN BADOO SOLO CHICAS O MUJERES