Badoo nos permite buscar personas sin entrar a su página

Badoo se ha convertido en un estándar a la hora de buscar nuevas personas para conocer, y esto lo vemos en una nueva función de Google que ha decidido facilitar la búsqueda a cualquier usuario.

Cuando ponemos Badoo en el buscador nos sale en el primer resultado y junto a la página principal vemos lo que se denomina “Enlaces de sitio”, es decir, enlaces de la red social desde los que podemos acceder de forma directa a algunas funciones, sin tener que pasar por la página principal.

Justo en la parte de arriba de estos enlaces sale un cuadro de búsqueda, en el cual podemos buscar a gente en Badoo, aunque lo cierto es que parece ser que esto sólo funciona en algunos países o no siempre, ya que aunque en Internet hay imágenes a mí no me sale ese cuadro a pesar de que he hecho una búsqueda.

Badoo-buscar-persona

Evidentemente, desde Google no vamos a tener acceso a todos los perfiles, pues sería una violación de la privacidad de las personas. Con esta búsqueda desde fuera de la red social sólo podremos acceder a las personas que tengan marcado su perfil como público y no a toda su información.

De todas maneras, si eres usuario de Badoo, lo mejor que puedes hacer es buscarte desde esta nueva función de Google para ver qué información es accesible desde fuera de Badoo y actuar en consecuencia, lo que quiere decir que si ves que tu perfil es público lo mejor que puedes hacer es ponerlo como privado, para que los que no estén registrados en Badoo no puedan ver nada.

Te en cuenta que antes de conocer gente, lo más importante es tu privacidad, y más si tienes algo que esconder, como por ejemplo estar buscando pareja mientras ya tienes una o estás casado, situaciones que se dan a menudo en la red social y que pueden provocarte más de un quebradero de cabeza en tu vida diaria.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. carmen, comentó hace 3 años:

    que pasa q pongo bien la contraseña y me la rechaza.

  2. oscar rueda p, comentó hace 2 años:

    Quiero conocer amigos. Soy una persona pwnsionada.