Badoo Desktop: Usar Badoo Desde el Escritorio del Ordenador

La aplicación de escritorio de Badoo para el ordenador es una plataforma ideal para las personas que gustan de acceder a esta red social para encontrar pareja por internet pero por otro tipo de medios, algo que nos facilitará Badoo Desktop, una herramienta que por cierto sólo puede ser instalada en Windows 7 o Windows XP.

Con la aplicación de escritorio de Badoo para el ordenador tendremos la capacidad de buscar usuarios, ver sus fotos, marcarlos como favoritos, actualizar nuestra información personal, ver quien nos ha visitado, analizar el contador de nuestro perfil, herramientas para ubicar a las personas que han visitado nuestro perfil recientemente, entre otras opciones más.

BadooDesktop

Para descargar Badoo Desktop será necesario acceder al siguiente enlace, el cual nos llevara a la página oficial de Badoo en Español.

Ademas, si cuentas con algún gadget como un iPad, una Blackberry o un dispositivo con Android, te invitamos a que veas las aplicaciones para Badoo, para que puedas chatear desde tus gadgets.

Enlace | http://Badoo.com/desktop/

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO