Aplicación Badoo para Windows Phone

La red social Badoo ha lanzado su aplicación para todas las plataformas. Con el lanzamiento de nuevas plataformas móviles, la red social también ha ido cubriendo estos campos y ha lanzado su aplicación para iOS, Android y ahora para Windows Phone. Windows Phone es el sistema que utilizan algunos móviles Nokia y HTC. La funcionalidad que tiene esta aplicación sobre este sistema operativo móvil es la misma que en los demás, podemos subir fotos a nuestro perfil de Badoo, hablar mediante chat con los demás usuarios que estén conectados, podemos dejar mensajes, buscar perfiles y mucho más.

Normalmente las aplicaciones son iguales para todos los sistemas y al actualizarse para resolver algún fallo de la aplicación o para añadirle alguna función se realiza en todas las plataformas, por lo que no nos desacostumbraremos si nos cambiamos de móvil, el cual utilice un sistema distinto al anterior, puesto que serán prácticamente igual. En Windows Phone la aplicación cambia un poco, puesto que la interfaz de este sistema es distinta a la de Android e iOS (el sistema operativo de los móviles de Apple). Pero el cambio que hay de interfaz no es tan grande como para hacer que tengamos que aprender a utilizar nuevamente la aplicación.

badoo badoo1

Con esta nueva versión de la aplicación, Badoo ya cubre todas las plataformas, tanto móviles como de escritorio, que existen hasta la fecha, volviéndose una de las redes sociales más accesibles desde cualquier dispositivo, por lo que no tendremos problema alguno al querer ingresar a nuestra cuenta de Badoo, en  caso de que la aplicación fallase se sigue pudiendo acceder desde la página web, por lo que no habrá problema alguno si la aplicación falla y tendremos que esperar a que desde Badoo solucionen los errores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO