Año nuevo, vida nueva. Gracias a badoo

Como todos los años para estas fechas es momento de hacer promesas y crearnos nuevos propósitos para los próximos doce meses. Pero para muchos, es la búsqueda de una nueva pareja que se ajuste a nuestros gustos y aficiones. Y que mejor manera de hacerlo, que hacerlo con la página de Badoo en español.

Si eres de los que se han hecho esta promesa para este 2013, o por el contrario hoy has conseguido decidirte a intentar triunfar en el amor. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos, y enseguida podrás empezar a disfrutar de esta red social hecha exclusivamente para la búsqueda de parejas.  Y es que la red social de Badoo está traducida totalmente al castellano, pudiendo comunicarnos fácilmente con chicas y chicos de cualquier lugar del mundo en español.

Año nuevo 2013

En primer lugar deberemos crearnos un perfil en la red social, si no sabes cómo hacerlo puedes utilizar el siguiente enlace donde anteriormente te explicábamos como realizar la inscripción en Badoo. Utilizar nuestros recursos dialecticos para hablar con el resto de miembros de la red social  y utilizar una foto de perfil en la que salgamos favorecidos, puede ser los primeros pasos que nos faciliten a encontrar alguna pareja. Además nos ayudará a encontrar a nuestra media naranja, ya que podremos ver cuáles son sus gustos, sus aficiones, su edad, incluso cuáles son sus películas favoritas o cantantes favoritos. Esto nos hará más fácil realizar el filtrado de perfiles que nos puedan interesar.

Pero esto es tan solo es la punta del iceberg, ya que Badoo es una red social en castellano llena de opciones, configuraciones y trucos que nos ayudarán a la difícil tarea de encontrar una pareja para este año recién inaugurado.  Y si por el contrario eres asiduo desde hace tiempo a esta red social no dejes pasar la oportunidad de visitar los nuevos perfiles que se crean, ya que durante estas fechas se multiplican el número de subscripciones a una de las mayores redes sociales en español del mundo.

Esta entrada fue publicada en Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>