Adéntrate en Badoo y conoce todos sus secretos

Una vez que hayas conseguido crear un perfil en Badoo es momento de acceder al mismo, para ello solo deben acceder a la página principal de esta red social. Y luego buscan en la esquina superior derecha un dibujo de una pequeña llave. A esta llave la acompaña la palabra “Entrar” y si pulsamos sobre ella. Se nos desplegarán dos campos para rellenar. El primero de ellos es “Dirección de correo”, donde está claro que debemos colocar nuestro email con el que creamos nuestro perfil. A continuación otra casilla nos indica “Contraseña” en esta parte debemos meter el password con el cual conseguimos crear nuestra cuenta en el Badoo español. A parte de estos campos, nos aparece otra casilla cuadrada la cual está acompañada de un letrero que reza  “Recordar mis datos”. Si pulsamos esta casilla la próxima vez que accedamos desde el mismo ordenador no deberemos poner nuestros datos. Se ha de tener especial cuidado con esta opción si estamos utilizando un ordenador que no sea de uso personal, alguien podría descubrir nuestros datos y acceder para suplantarnos la identidad. Por ultimo ya solo nos queda pulsar el botón “Entrar”. Y si todos nuestros datos son correctos podremos empezar a sumergirnos en la mejor red social para ligar del mundo. La cual está traducida a múltiples idiomas, incluido por supuesto el español.

Añade-fotos-Badoo

Al entrar por primera vez en Badoo, este nos ofrece una pantalla personalizada de bienvenida donde podemos encontrar algunos pasos para completar nuestro perfil.  En primer lugar nos sugiere que los usuarios se dejan llevar por las fotos de las cuentas. Por lo tanto lo  primordial para ellos es que coloque al menos una foto en tu perfil.  No hace falta que busques por el ordenador para subirla. Badoo en español nos brinda un sinfín de posibilidades para esta ardua tarea.  La primera o más básica es añadirla desde el ordenador, en segundo lugar, nos permite hacernos una foto en directo utilizando nuestra webcam. En tercer lugar una opción un tanto rebuscada que consiste en mandar las fotos por email. Y por último, y por supuesto, no menos importante nos deja importarla de varios servicios web como por ejemplo Facebook, myspace, photobucket, y otros tantos servicios.  Además nos deja dejar esta tarea para más adelante si pulsamos sobre “Ahora no pero prometo añadir fotos mañana…”

Y ya podemos empezar a disfrutar de nuestra página en completo español, en los próximos artículos empezaremos a explicar todo los entresijos que guarda Badoo entre su opciones. Y lo más importante, sacarles rendimiento.

Esta entrada fue publicada en Badoo para PC, Badoo.es, Trucos Badoo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Busquedas a esta pagí­na.
  • badoo secreto
  • http://badooespanol net/adentrate-en-badoo-y-conoce-todos-sus-secretos/211/

  • aplicaciones android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>